Está usted utilizando una versión de explorer inferior a 7. POR FAVOR, ACTUALICE SU VERSIÓN AQUÍ.  

A
A A A A A A
 
 

Asesoramiento y orientación sobre la discapacidad

Asesoramiento y orientación sobre discapacidad

Ofrecemos una amplia cobertura de protección social ante situaciones de discapacidad y dependencia a nivel familiar, en todas las etapas de la vida ante todo tipo de discapacidad (física, psíquica y sensorial).

 

El objetivo que nos proponemos es abordar de forma sistematizada el proceso de atención de la persona con discapacidad desde su inicio, incluyendo las fases de diagnóstico y valoración de la discapacidad, la orientación a la familia y la obtención del recurso más adecuado hasta la resolución de las necesidades de la persona.

 

En estos procesos participa el equipo clínico que con su trayectoria de más de 35 años, aporta todo su saber.

 

Disponemos de una amplia red de oficinas de atención que cubre todo el territorio nacional. Al frente de estas oficinas se encuentran los asesores personales que ofrecen información y apoyo a la persona con discapacidad y su familia.

 
Los asesores personales son trabajadores sociales y psicólogos expertos conocedores de los recursos locales de la zona tanto públicos como privados. Por ello, pueden identificar de forma rápida y precisa la solución más adecuada a las necesidades de las personas con discapacidad. Se ocupan de realizar una labor de “acompañamiento y guía” en la búsqueda de recursos y soluciones.
 
Si quieres acceder a este servicio, entra en nuestra oficina virtual.