Está usted utilizando una versión de explorer inferior a 7. POR FAVOR, ACTUALICE SU VERSIÓN AQUÍ.  

A
A A A A A A
 
 

Servicios Sociales de Telecomunicaciones, S.L. (SERVITELCO)

 

Servitelco
 
 

1. ¿Quiénes somos?

2. Nuestros servicios

3. Tecnología

4. Sectores con los que trabajamos

5. Nuestro compromiso social

6. ¿Cómo podemos ayudarle a cumplir la normativa?

7. Contacte con nosotros

 

1. ¿Quiénes somos? 

SERVITELCO es una sociedad unipersonal de responsabilidad limitada con carácter de Centro Especial de Empleo, constituida en el año 2004.

 

Nuestra misión es promover la inserción laboral de personas con discapacidad, mediante la generación de puestos de trabajo estables y de calidad.
 
Desarrolla sus actividades bajo unas perspectivas de absoluta normalización, respetando los parámetros de producción y calidad fijados por el cliente y está presente en Madrid, Sevilla y Barcelona.
 Edificio Servitelco
  
Oficina Servitelco  
Vinculados tecnológicamente al principal operador global de telefonía en España (Telefónica).
 
Mentalidad de innovación y enfoque a la excelencia del servicio. Nuestro personal tiene un alto grado de autoexigencia en el desempeño de su tarea, lo que redunda en la valoración positiva por parte de nuestros clientes, con un 95% de clientes satisfechos y unos indicadores de calidad del 97% en cobertura de llamadas.
 

 

SERVITELCO tiene vocación de “socio estratégico” de sus clientes, aportando valor en cada una de sus iniciativas.
 
SERVITELCO se posiciona en el mercado como la empresa de referencia en integración social asociada al mundo de la prestación de servicios de teleoperación.
 

  2. Nuestros Servicios

 

- Gestión de campañas de llamadas salientes:
 
   - Emisión de llamadas.
   - Cualificación y actualización de BB.DD.
   - Cualificación de lista de contactos comerciales.
   - Generación de agenda comercial.
   - Tele-Venta.
   - Encuestas de satisfacción y control de calidad.
Teleoperadora Servitelco
 
Teleoperador Servitelco

- Gestión de campañas de llamadas entrantes:

   - Recepción general de llamadas. 
   - Soporte técnico y de producto.
   - Validación y activaciones.
   - Gestión y resolución de incidencias.
   - Fidelización y retención.
   - Tareas de back office.
   - Centros de acceso multicanal de Atención a Clientes.
   - Gestión completa de Centros de Atención Telefónica:  proyectos de externalización completa y/o parcial.
   - Teleasistencia.

 

Volver arriba

 

3. Tecnología

- Disponemos de una moderna plataforma tecnológica que nos permite ofrecer una gran flexibilidad y adaptación a cada una de las necesidades de nuestros clientes:

Tecnología

   - Telefonía IP

   - IVR

   - Marcador predictivo

   - Grabación de llamadas

   - Diseño perfiles

   - ACD

   - Programación rellamadas

   - Gestión bases de datos

   - Monitorización y escuchas

   - Programación personalizada de las campañas, encuestas y argumentarios

   - Teletrabajo

   - Redes privadas virtuales (VPN)

 

 

 
Nuestros tres centros de trabajo se interconectan mediante VPN que nos permite ofrecer nuestros servicios en cualquiera de ellos los 365 días del año, los 7 días de la semana y 24 horas al día.
 
Oficina Servitelco

 

4. Sectores con los que trabajamos

- Privado.

Actualmente prestamos nuestros servicios a diferentes empresas de ámbito privado que han depositado su confianza en nuestro altos niveles de profesionalidad y el bajo nivel de rotación de nuestros trabajadores, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes los niveles de calidad deseados. Destacan empresas del Sector de las Telecomunicaciones, Publicidad y Consultoría entre otros.

 

- Público.

Prestamos servicios a diferentes organismos públicos, entre los que podemos destacar:

 

   - Ministerio de Fomento. Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanísticas

   - Ministerio de Educación

   - Ministerio de Ciencia e Innovación

   - Dirección General de Tráfico 

   - Comunidad de Madrid

 

Volver arriba

 
5. Nuestro compromiso social
 
Siendo nuestro principal objetivo crear empleo para personas con discapacidad, aportamos un importante valor añadido a nuestra actividad empresarial. El 85% de nuestra plantilla tiene algún tipo de discapacidad, lo que nos conforma como CEE (Centro Especial de Empleo).
 
 
6. ¿Cómo podemos ayudarle a cumplir la normativa?
 
La LISMI (Ley de Integración Social y Laboral de Minusválidos) impone a las empresas de 50 ó más trabajadores la obligación de reservar una cuota del 2% de su plantilla a favor de trabajadores con discapacidad. La legislación, en su Real Decreto 364/2005, prevé una serie de Medidas Alternativas para alcanzar una razonable flexibilidad en el compromiso social de la integración laboral de las personas con discapacidad.
Estas Medidas Alternativas posibilitan a las empresas e instituciones cumplir la normativa existente contratando servicios con Centros Especiales de Empleo.
Contratando servicios con SERVITELCO su empresa se asegura el cumplimiento de dichas medidas.
 

Oficina Servitelco 

7. Contacte con nosotros

 
MADRID
Pol. Ind. URTINSA
c/ Industrias 4
28923 Alcorcón Madrid
 
Teléfono : (+34) 91 495 99 74
Fax         : (+34) 91 644 08 32
 
BARCELONA
Edificio Meridian
Calle Roselló i Porcel 19-21, 8ª planta
Barcelona 08016
 
Teléfono: (+34) 93 414 52 67
Fax         : (+34) 93 200 40 32
 
SEVILLA
Edificio INVARSA Camino de las Erillas, s/n Planta 2ª
San Juan de Aznalfarache 41920 Sevilla
 
 
Teléfono: (+34) 954 179 226
Fax         : (+34) 954 179 208
 

  

Volver arriba