Está usted utilizando una versión de explorer inferior a 7. POR FAVOR, ACTUALICE SU VERSIÓN AQUÍ.  

A
A A A A A A
 
 

Servicios Sociales de Lavandería, S.L. (LAVECO)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
LAVECO es una empresa que se dedica, desde hace 15 años, a proporcionar a sus clientes un sistema integral
de lavandería industrial. Su tecnología le permite atender con plenas garantías de calidad y fiabilidad las entregas y las demandas de los clientes.
 
 
 
Proporcionamos a nuestros clientes un sistema de renting (alquiler de ropa) y/o lavado (procesando la ropa del cliente con el máximo cuidado). Trabajamos tanto con ropa plana y felpa como con ropa de forma.
- Entregas y recogidas regulares: Nuestros conductores se encargan de recoger las prendas usadas con la regularidad necesaria, entregando las prendas limpias en número igual a las recogidas (no hay roturas de stock).
- Tratamiento de la ropa: Una vez recogida la ropa sucia, esta es lavada a fondo, desinfectada química y térmicamente. Después de seleccionada y sustituidas las prendas deterioradas, es empaquetada en polietileno.
- Atención al cliente: Además del servicio regular, nuestro departamento de producción cuenta con un servicio especial de respuesta inmediata ante emergencias imprevistas. ¡NUNCA SE QUEDARÁ SIN ROPA!
Taller Laveco
 
 
 
    - Hoteles
   
    - Residencias
 
    - Hospitales
 
    - Restaurantes
 
Taller Laveco Taller Laveco
 
 
 
Siendo nuestro principal objetivo crear empleo para personas con discapacidad, aportamos un importante valor añadido a nuestra actividad empresarial. El 83 % de nuestra plantilla tiene algún tipo de discapacidad, lo que nos conforma como CEE (Centro Especial de Empleo).
 
 
 
 
La LISMI (Ley de Integración Social y Laboral de Minusválidos) impone a las empresas de 50 ó más trabajadores la obligación de reservar una cuota del 2 % de su plantilla a favor de trabajadores con discapacidad. La legislación, en su Real Decreto 364/2005, prevé una serie de Medidas Alternativas para alcanzar una razonable flexibilidad en el compromiso social de la integración laboral de las personas con discapacidad.
 
Estas Medidas Alternativas posibilitan a las empresas e instituciones cumplir la normativa existente contratando servicios con Centros Especiales de Empleo.
 
Contratando servicios con LAVECO su empresa se asegura el cumplimiento de dichas medidas.
Lavandería
 
 
 
Lavandería
Servicios Sociales de Lavandería, S.L.
Pol. Ind. Prado del Espino
c/ Forjadores, 22
28660 Boadilla del Monte
Tel. (+34) 91 632 45 56
Fax (+34) 91 632 45 58
Información info@laveco.es
Clientes y Proveedores mruiz@laveco.es
Administración cfajardo@laveco.es
 
Lavandería