Está usted utilizando una versión de explorer inferior a 7. POR FAVOR, ACTUALICE SU VERSIÓN AQUÍ.  

A
A A A A A A
 
 

Servicios Sociales de Montajes Industriales, S.L. (MONDECO)

Mondeco Gestión medioambiental 

 

 

 

  

  

 
MONDECO, nace en el año 2007 en Torrent (Valencia) con el objetivo de impulsar el empleo de calidad para personas con discapacidad prestando servicios a empresas privadas e instituciones públicas.
 
  
 
Estamos especializados en las siguientes áreas:

  

- Servicios de montaje de componentes electrónicos y otros elementos auxiliares para la industria: montaje y ensamblaje de todo tipo de piezas y productos, manipulados, ensobrados, empaquetados y distribución de todo tipo de materiales. 
 
- Servicios auxiliares y apoyo a empresas: recepción, apoyo logístico, gestión de almacenes, jardinería, limpieza y conservación de edificios.
 

- Realización de campañas de sensibilización y servicios relacionadas con el reciclado de residuos y conservación del medio ambiente.

- Prestación de servicios de enclaves laborales para empresas.
 
 
Mondeco Taller Mondeco
 
 
 

 3.  Nuestro compromiso social y medioambiental

Nuestra empresa tiene como principal objetivo crear empleo para personas con discapacidad, actualmente contamos con una plantilla en la que el 95% de los trabajadores contratados posee certificado de discapacidad, lo que nos contituye como Centro Especial de Empleo (CEE).

Con el ánimo de conseguir la plena integración laboral de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de nuestra sociedad, realizamos, entre otras, actividades productivas y de servicios relacionados con el tratamiento de residuos y cuidado del medio ambiente en general.

 

 

 4.  ¿Cómo podemos ayudarle a cumplir la normativa?

La LISMI (Ley de Integración Social y Laboral de Minusválidos) impone a las empresas de 50 ó más trabajadores la obligación de reservar una cuota del 2 % de su plantilla a favor de trabajadores con discapacidad. La legislación, en su Real Decreto 364/2005, prevé una serie de Medidas Alternativas para alcanzar una razonable flexibilidad en el compromiso social de la integración laboral de las personas con discapacidad.

 

Estas Medidas Alternativas posibilitan a las empresas e instituciones cumplir la normativa existente contratando servicios con Centros Especiales de Empleo.
Contratando servicios con MONDECO su empresa se asegura el cumplimiento de dichas medidas.

Taller Mondeco

 Volver arriba

 

5. ¿Quiénes son nuestros clientes?

   - Ayuntamiento de Torrent

 

   - Schneider Electric España, S.A.

 

   - Fominaya, S.A.

 

   - Hersill, S.A.

 

Volver arriba

 

6. Contacta con nosotros

 

Servicios Sociales de Manipulados Industriales, S.L.
Pol. Ind. Masía del Juez - c/ Rajolers, 29-31
46909 Torrent (Valencia)
Tel. (+34) 96 155 19 05 / 47 Fax (+34) 96 158 05 19
 
Información     comercial@mondeco.es
Administración   administracion@mondeco.es

 

 Volver arriba