Está usted utilizando una versión de explorer inferior a 7. POR FAVOR, ACTUALICE SU VERSIÓN AQUÍ.  

A
A A A A A A
 
 

ATAM CELEBRA SU JUNTA GENERAL 2016

1 de junio de 2016
 
Junta General ATAM 2016El pasado jueves 26 de mayo ATAM celebró su Junta General 2016 en el auditorio de Telefónica. Los asistentes tuvieron ocasión de compartir la visión sobre los próximos retos a los que se enfrenta la Asociación.
 
La apertura del acto corrió a cargo de su presidente, Fernando Herrera Santa María. Intervinieron asimismo Fernando Medrano, vicepresidente de la Asociación, y Susana Orenga, ambos en representación de la parte social de ATAM.
 
Durante el acto quedó de manifiesto el alcance que tienen las actuaciones que lleva a cabo ATAM como uno de los pilares del sistema de previsión social de los empleados de Telefónica, destacando las principales cifras que constatan la importante labor social que desarrolla la Asociación.
 
Se profundizó sobre el impacto que los avances tecnológicos -cada vez más rápidos- están teniendo en toda la sociedad y especialmente en el cuidado de la salud y promoción de la autonomía de las personas más vulnerables. De igual forma, se destacó la posición de ATAM como sistema de protección social a la vanguardia e las tecnologías aplicadas a la discapacidad y dependencia.
 
En palabras de Fernando Herrera, presidente de ATAM, la asociación debe culminar su proceso de transformación para consolidarse como una organización de apoyo mutuo líder en los campos científico, tecnológico y humanístico, reforzando sus sistemática de innovación tecnológica para atender a una masa social cada vez más diversa y cuyas necesidades se encuentran en constante evolución.
 
A continuación se procedió a celebrar la Junta General Extraordinaria en la que se aprobaron algunos cambios en el articulado de los estatutos de la Asociación; entre ellos, aquellos que permitirán que trabajadores de empresas ajenas al grupo Telefónica puedan adquirir la condición de socio, con objeto de que los trabajadores de TGestiona puedan continuar disfrutando de su status de socios de ATAM tras la reciente venta de la división a IBM.