Está usted utilizando una versión de explorer inferior a 7. POR FAVOR, ACTUALICE SU VERSIÓN AQUÍ.  

A
A A A A A A
 
 

ATAM CELEBRA UN NUEVO ENCUENTRO DE FUTURO SINGULAR

30 de mayo de 2016

 Futuro Singular

 
Los encuentros Futuro Singular son un espacio de reflexión donde tratamos de vislumbrar el futuro y comprender cómo el desarrollo científico y tecnológico impactará en la vida de las personas y de las organizaciones.
 
 
El próximo 16 de junio celebraremos en Madrid una nueva edición de Futuro Singular. El evento, organizado entre ATAM, ViveLibre y la Neuroalianza, da cita a avalados profesionales provenientes de las instituciones más punteras en el estudio del daño cerebral, la neurociencia y la genética molecular de Europa: el Dr. Michael Dilley, el Profesor David Curtis, el Dr. Albino Oliveira-Maia y el Dr. Manuel Pérez-Alonso entre otros, nos acercarán a los últimos avances en estos campos y en cómo va a influir en el tratamiento de las personas y su autonomía personal.
 

 

 

Representantes de la Plataforma Española de Pacientes y entidades del mundo de la discapacidad, tales como ASPACE, FEDACE, AMICA y EFNA nos darán su punto de vista.

 

Como moderadora del evento contaremos con la presencia de la prestigiosa neuropsiquiatra y divulgadora científica la Dra. Lola Morón.

 
 
 
El acceso es libre, pero el aforo es limitado, por lo que en caso de estar interesados en asistir, podéis solicitar vuestra inscripción llamando al 91 709 80 63 o enviando un correo electrónico a futurosingular@vivelibre.es
 
 
 
¡Reserva tu agenda!
> Jueves, 16 de junio de 2016 - 9:30h.
> Pabellón "Jardines de Cecilio Rodríguez". El Retiro (Madrid)