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SERVITELCO GESTIONA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE METRO DE MADRID

20 de octubre de 2016
 
 
Metro MadridDesde el pasado lunes 17 de octubre, SERVITELCO presta los servicios de información y atención a clientes de la plataforma multicanal de Metro de Madrid. Esta nueva actividad tendrá una duración de 2 años y supondrá inicialmente la creación de 16 empleos para personas con discapacidad.
 
 
La gestión principal está enfocada a resolver las dudas de los usuarios de Metro Madrid en cuanto a información de tarifas, horarios, obras en curso, tramitar la tarjeta de transporte público, incidencias del servicio, accesibilidad e incluso plan de emergencias, consulta de normativa vigente y eventos, entre un amplísimo abanico de posibilidades.
 
 
La información se facilita a los clientes a través de diversos canales de comunicación (teléfono, email, chat de Metro y twitter).
 
 
Con esta nueva adjudicación SERVITELCO se sigue posicionando como una empres de referencia en integración social asociada al mundo de la prestación de servicios de teleoperación. Actualmente el 83% de sus empleados son personas con discapacidad en una plantilla de más de 500 trabajadores distribuidos en sus sedes de Madrid, Barcelona y Sevilla.