Está usted utilizando una versión de explorer inferior a 7. POR FAVOR, ACTUALICE SU VERSIÓN AQUÍ.  

A
A A A A A A
 
 

T,Resuelve : Tu teléfono de orientación familiar

Imagen de T,Resuelve 900 33 00 01.

 Tu teléfono de orientación social. Horario de Atención de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

ATAM pone a disposición de sus socios y sus familias un teléfono de orientación familiar. Los usuarios son atendidos por especialistas del ámbito social, psicológico, nutricional, salud, y jurídico. Estos profesionales  conocen los recursos de su localidad y su comunidad, y pueden porporcionarle una información personalizada para resolver las inquietudes en el ámbito familiar.

Este servicio está dirigido a cualquier persona, que a lo largo de su vida tenga alguna duda, problema o situación de emergencia relacionada con temas de carácter social psicológico, nutricional y/o del ámbito de la salud.

Además un equipo jurídico se ha unido a T,Resuelve para facilitar un asesoramiento en este ámbito, en dudas relacionadas con la discapacidad y/o dependencia.

 

Éstas y otras dudas pueden surgir a menudo en el núcleo familiar:

Mi hijo tiene 3 años y no se le entiende bien al hablar ¿Es normal? ¿A quién debo consultar?.

A mi padre se le olvida todo, ¿Debo darle importancia? ¿Puede ser Alzheimer?.

He escuchado que ahora dan ayudas a personas dependientes ¿Dónde y cómo puedo solicitarlas?.

Estoy dando de mamar a mi bebé, y está muy estreñido. ¿Influye lo que yo estoy comiendo?, Si es así, ¿Qué puedo comer para ayudarle?.

Mi hija adolescente ha perdido mucho peso y no quiere comer con nosotros. ¿Debo preocuparme?.

Tengo un lunar de toda la vida, que últimamente está: sangrando, creciendo, cambiando de color, picando..... ¿Es importante que lo vea el médico?

Desde hace dos semanas me noto afónico (ronco), ¿Debería ir al médico?.

Mi madre tiene disfagia. ¿Cómo puedo asegurar su correcta alimentación sin riesgos?.

Tengo 82 años y me resulta muy difícil poder salir de mi casa ya que mi edificio no tiene ascensor. ¿Puedo obligar a la comunidad de vecinos a hacer las obras para instalarlo?

Tengo una discapacidad del 53%. ¿Puedo solicitar una plaza reservada para personas con discapacidad en mi calle? ¿Dónde se solicita?

 

Llámanos, ATAM también es para ti.

TResuelve 900 33 00 01